País

Posible ajuste de cuentas: hombre fue asesinado en plena vía pública en San Ramón

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las pericias para esclarecer lo ocurrido.

Vecinos aseguraron que la víctima tenía problemas con vecinos e integrantes de bandas rivales de otras poblaciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Vecinos aseguraron que la víctima tenía problemas con vecinos e integrantes de bandas rivales de otras poblaciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Vecinos aseguraron que la víctima tenía problemas con vecinos e integrantes de bandas rivales de otras poblaciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Un hombre de 43 años murió tras ser apuñalado en plena vía pública en la comuna de San Ramón, durante la noche de este lunes.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Doñihue y Alhué, mientras que las primeras informaciones apuntan a que en ese lugar se habría producido una riña, donde recibió una herida cortopunzante en la espalda que le quitó la vida.

Según Carabineros, se descartó la posibilidad de un asalto puesto que mantenía todas sus pertenencias, por lo que se estudia la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas. Además, vecinos aseguraron que mantenía conflicto con vecinos e integrantes de bandas rivales de otras poblaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de la muerte de este hombre en la comuna de San Ramón, por lo que efectivos policiales se han desplegado para poder recabar mayores antecedentes.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso para dilucidar en qué circunstancias ocurrió el crimen.

Más Noticias

Más Noticias