País

Posible ajuste de cuentas: hombre murió baleado en La Cisterna frente a sus hijas

El hecho ocurrió a eso de las 01:00 horas en la intersección de las calles Fernández Albano con Alejandro Vial.

La víctima recibió balazos en el cráneo y el tórax. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa víctima recibió balazos en el cráneo y el tórax. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La víctima recibió balazos en el cráneo y el tórax. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Durante la madrugada de este sábado, un hombre murió tras ser baleado en varias oportunidades en la comuna de La Cisterna por un sujeto que iba arriba de una motocicleta.

El hecho ocurrió a eso de las 01:00 horas en la intersección de las calles Fernández Albano con Alejandro Vial, cuando se encontraba afuera de su domicilio junto a su pareja y sus hijas descargando productos de su auto.

Fue en ese momento que un sujeto se bajó de la moto y disparó al menos cuatro veces en distintas zonas del cuerpo.

El subinspector de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, Cristián Pizarro, detalló que la víctima recibió varios impactos balísticos en el cráneo y el tórax.

“Mientras la víctima se encontraba en compañía de su conviviente e hijas, fue abordada por un sujeto desconocido, el cual descendió desde una motocicleta con un arma de fuego, apuntándolo y disparando en reiteras ocasiones, causándole la muerte en el lugar”, agregó.

La teoría que se baraja en las autoridades es de un posible ajuste de cuentas, pero aún no hay detenidos por este hecho. Personal de la Brigada de Homicidios Sur se encuentra trabajando en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

"Se están realizando mayores diligencias investigativas en compañía de unidades territoriales y especializadas", indicó.

Más Noticias

Más Noticias