País

Productos de Softys fueron galardonados con el premio “Producto del año”

Este reconocimiento se da que medio de voto directo de los consumidores chilenos y busca premiar a los fabricantes por la calidad e innovación de sus marcas. 

Con este premio, Sofys obtiene el derecho a usar el sello POY durante 1 año en respectivos productos.Con este premio, Sofys obtiene el derecho a usar el sello POY durante 1 año en respectivos productos.
Con este premio, Sofys obtiene el derecho a usar el sello POY durante 1 año en respectivos productos.

Softys, empresa de higiene y cuidado presente en el mercado con marcas como Elite, Confort y Nova, fue galardonada por El Producto del Año (Product Of the Year o POY) donde más de 2.400 consumidores chilenos escogieron dos productos de la multinacional: nueva línea de Jabones Elite y Papel higiénico Elite Ultra envase de papel, en las categorías de Jabones y Papel Higiénico.

“Ambos galardones a nuestros productos reflejan la construcción de valor que hemos desarrollado con nuestras marcas y lo alineados que estamos frente a las necesidades de un consumidor cada día más exigente, que espera una experiencia superior”, declaró Sebastián Reyes, gerente general de Softys Chile.

Agregó que “el premio es una potente herramienta que potencia nuestro propósito de desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado e higiene para las personas”.

POY es el mayor y único premio global que mediante el voto directo de los consumidores recompensa los productos que se destacan por su innovación y se clasifican en categorías tales como alimentos, bebidas, cuidado personal, entre otras.

Siendo la innovación un pilar fundamental en el negocio de la filial de empresas CMPC y a un año de ingresar al mercado de jabones y, por otro lado, dar a conocer por primera vez un producto biodegradable y reciclable de su marca Elite, posiciona la compañía en el podium de la innovación sostenible de la industria de consumo masivo en América Latina, obteniendo el derecho a usar el sello POY en toda su comunicación, pack y comercialización durante 1 año.

POY es entidad fundada en Francia y con presencia en 40 países del mundo, la cual busca guiar a los consumidores a las mejores innovaciones disponibles en el mercado y galardonar a los fabricantes por la calidad e innovación de sus marcas.
 

Más Noticias

Más Noticias