País

Prospera: Santander Chile lanza una nueva oferta de valor para comerciantes

Se trata de en un plan de cuenta corriente único en el mercado para potenciar los negocios de pequeños emprendedores.

Los clientes que lo deseen podrán acceder a una página web gratis con carro de compras para vender sus productos. Santander
Los clientes que lo deseen podrán acceder a una página web gratis con carro de compras para vender sus productos. Santander

Con el objetivo de fomentar la bancarización y entregar apoyo a los microempresarios, Santander Chile lanzó Prospera, un plan de cuenta corriente único en el mercado que permitirá a más personas acceder a los beneficios de contar con productos y servicios de la banca para potenciar sus negocios.


Entre las novedades que tiene, se incluye la maquinita Getnet (mPOS), de formato pequeño, que se conecta a un celular y recibe pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito y prepago, con abono de las ventas el mismo día, incluido fines de semana y feriados. Además de poder efectuar giros y transferencias en forma ilimitada y sin costo. 


También los clientes que lo deseen podrán acceder a una página web gratis con carro de compras para vender sus productos.


“Con Santander Prospera contribuimos al progreso de pequeños comerciantes mediante su bancarización e inclusión en el sistema financiero, con una cuenta corriente que no les cobra por operar su dinero, con contratación y atención 100% digital y además, integrando una maquinita Getnet con la que pueden recibir el dinero de sus ventas el mismo día" declaró Fernando Benito, Gerente Pyme Banco Santander.


Agregó que “queremos ser un apoyo para ellos y esta oferta apunta a impactar de forma positiva en sus negocios” ya que los pequeños emprendedores concentran dos tercios del empleo formal de nuestro país.


La nueva cuenta Santander Prospera tiene un modelo de contratación y atención 100% digital, a través de Santander.cl y la ayuda de Santi, nuestro asistente virtual 24/7.


Entre las demás características de Santander Prospera está el costo mensual de 0,08 UF, IVA incluido (aprox. 2.500 pesos), no requiere antigüedad ni mínimo de ventas y es sin límite de saldo ni de abono mensual. 
 

Más Noticias

Más Noticias