País

RN denuncia ataque incendiario a casa familiar del diputado Diego Paulsen en La Araucanía

“Exigimos la comparecencia del ministro del Interior actual y futuro y solicitamos un acuerdo condenatorio muy fuerte de la Cámara, Senado y Convención Constitucional”, apuntó Francisco Chahuán.

Junto con ello, cuestionó el actuar de la Fiscalía Nacional, instando a Jorge Abbott “a asumir personalmente la situación de violencia y ausencia de Estado de derecho en la Macrozona Sur". TWITTER FRANCISCO CHAHUÁNJunto con ello, cuestionó el actuar de la Fiscalía Nacional, instando a Jorge Abbott “a asumir personalmente la situación de violencia y ausencia de Estado de derecho en la Macrozona Sur". TWITTER FRANCISCO CHAHUÁN
Junto con ello, cuestionó el actuar de la Fiscalía Nacional, instando a Jorge Abbott “a asumir personalmente la situación de violencia y ausencia de Estado de derecho en la Macrozona Sur". TWITTER FRANCISCO CHAHUÁN

El senador Francisco Chahuán, presidente de Renovación Nacional, denunció que la vivienda familiar de Diego Paulsen, presidente de la Cámara de Diputados, en Galvarino fue afectada por un ataque incendiario. 

“El terrorismo no le puede ganar a Chile. Condenamos el incendio provocado en la vivienda del Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen”, indicó el parlamentario.

Chahuán indicó en redes sociales que “ya había habido varios intentos”, por lo que instó “por el Estado de derecho en La Araucanía”.

“Exigimos la comparecencia del ministro del Interior actual y futuro y solicitamos un acuerdo condenatorio muy fuerte de la Cámara, Senado y Convención Constitucional”, apuntó el timonel de RN.

Junto con ello, cuestionó el actuar de la Fiscalía Nacional, instando a Jorge Abbott “a asumir personalmente la situación de violencia y ausencia de Estado de derecho en la Macrozona Sur. No es posible que se cuente con tan sólo dos fiscales en la Unidad de Delitos de Alta Complejidad”.

Más Noticias

Más Noticias