País

Recoleta: reo se fuga de Hospital Psiquiátrico Horwitz Barak

El reo fue identificado como Roberto Carlos Astete Meneses, quien logró evadir la custodia del personal penitenciario.

Roberto Astete cumple condena desde febrero del año pasado por robo con intimidación, hasta 2026. TWITTER @Os9CarabinerosRoberto Astete cumple condena desde febrero del año pasado por robo con intimidación, hasta 2026. TWITTER @Os9Carabineros
Roberto Astete cumple condena desde febrero del año pasado por robo con intimidación, hasta 2026. TWITTER @Os9Carabineros

Gendarmería informó que un reo se fugó del Hospital Psiquiátrico Horwitz Barak, que se ubica en Recoleta, por lo que Carabineros y la PDI se unieron a las labores de búsqueda.

El reo fue identificado como Roberto Carlos Astete Meneses, quien logró evadir la custodia del personal penitenciario, “concretándose la fuga desde dicho centro asistencial”, precisó Gendarmería en una declaración pública.

Al respecto, la Dirección Regional Metropolitana de la institución instruyó un sumario administrativo para indagar las causas del hecho.

Roberto Astete cumple condena desde febrero del año pasado por robo con intimidación, hasta 2026. Estaba internado en el Hospital Psiquiátrico desde el 31 de diciembre por problemas de salud.

Más Noticias

Más Noticias