País

Restos de Felipe Camiroaga fueron cremados en una ceremonia privada

En el Cementerio Parque del Recuerdo estuvieron presente su padre, Jorge Camiroaga, sus hermanos Francisco y Soledad Camiroaga Fernández y Daniel y Paola Bontempi Fernández. También asistieron sus amigos más cercanos. Mañana se realizará una misa en TVN para despedir al animador.

Por:  El Dínamo

En el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo fueron cremados los restos del animandor de TVN Felipe Camiroaga, fallecido en el accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández.

A la ceremonia asistieron su padre, Jorge Camiroaga, sus hermanos Francisco y Soledad Camiroaga Fernández y Daniel y Paola Bontempi Fernández.

También estuvieron presente sus amigos más cercanos, que no superaron las 20 personas. Entre ellos se encontraba el director de televisión Bibiano Castello, quien se ha hecho cargo de coordinar con la familia los detalles sobre el funeral del animador del matinal Buenos Días a Todos, según consigna La Segunda.

Previo a la ceremonia, los familiares y amigos asistieron a una misa en memoria del malogrado animador, en la que también estuvo presente su pareja, la periodista Fernanda Hansen.

Mañana se realizará una misa en TVN para despedir los restos de Camiroaga, la que estará a cargo del padre Pablo Walker y a la que solo podrán asistir unos 500 invitados.

En tanto, sus cenizas serán esparcidas en su parcela de Chicureo y en Juan Fernández, según dispuso su familia, en una fecha aún no determinada.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

Más Noticias

Más Noticias