País

Revisa el pronóstico del tiempo para Santiago y todas las regiones este domingo 4 de septiembre

En gran parte del país se vivirá una jornada con cielos que irán variando a despejado, por lo que se recomienda ir a votar durante la mañana cuando la radiación UV es baja.

Este domingo en Santiago se espera una máxima de 27 grados. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Este domingo en Santiago se espera una máxima de 27 grados. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Este domingo 4 de septiembre es una jornada clave en la historia de Chile donde se realizará el Plebiscito de Salida para aprobar o rechazar una nueva Constitución para el país.

Como se prevé una jornada eleccionaria extensa debido al voto obligatorio, te dejamos el pronóstico del tiempo para Santiago y todas las regiones de Chile.

Según información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, este domingo en Santiago se espera un día soleado con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 27 grados.

Pronóstico del tiempo para este domingo 4 de septiembre en Chile:

Debido a que gran parte del país tendrá una jornada con cielos que irán variando a despejado, se recomienda usar bloqueador solar e ir a votar durante la mañana cuando la radiación UV es baja, sobre todo los adultos mayores o personas con movilidad reducida, ya que desde la 13:00 horas la radiación aumenta considerablemente.

No olvides llevar agua para mantenerte hidratado en caso de que haya fila en tu local de votación y debas esperar.

En tanto, el día de mañana se mantendrá la tónica de altas temperaturas en la Región Metropolitana, ya que para este lunes 5 de septiembre, la mínima será de 7°C y la máxima de 27°C, con cielos despejados.

Más Noticias

Más Noticias