País

Revisa las imágenes de la lúdica visita de la Ministra del Sernam a Colo Colo

Carolina Schmidt llegó hasta el estadio Monumental donde recibió el apoyo de la directiva y el plantel de los albos en la campaña en contra la violencia intrafamiliar. Revisa las imágenes.

Por:  El Dínamo

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, visitó el estadio Monumental de Colo Colo, donde recibió el apoyo, tanto de la directiva como del plantel albo, a la campaña en contra de la violencia intrafamiliar.

La secretaria de Estadio recibió de regalo una camiseta firmada por los futbolistas en una conferencia de prensa con mucha camaradería, donde fue recibida por el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, y del capitán del equipo, Esteban Paredes.

Según el portal oficial del club, Schmidt indicó que “quiero recalcar que hagan la denuncia al 149. Tenemos que evitar frases que son habituales en la conducta, que la víctima cuando tenemos la denuncia podemos darle ayuda de protección y que esa familia reciba la ayuda”.

Sobre el delantero colocolino Mauro Olivi, (acusado de golpiar a su pareja Valentina Roth) expuso que “conversé con Mauro y uno tiene que sacar lecciones. La relevancia de la denuncia, los problemas de pareja que se solucionan sin irse a las manos, irse de una situación de conflicto. Llamar al 133, la violencia puede acabarse, no se soluciona escondiéndola. Lo hable con él y como sus papás lo solucionaron también con carabineros, pero el problema es cuando se soluciona con violencia”.

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Más Noticias

Más Noticias