País

Revisa las imágenes de una triste jornada

Tras la confirmación de que no hay sobrevivientes en el vuelo Casa 212 de la FF.AA que se precipitó en Isla Juan Fernández con 3 tripulantes y 18 pasajeros, la emoción se tomó gran parte de la jornada. En las afueras de TVN hubo gente en vigilia toda la noche en recuerdo de las víctimas […]

Por:  El Dínamo

Tras la confirmación de que no hay sobrevivientes en el vuelo Casa 212 de la FF.AA que se precipitó en Isla Juan Fernández con 3 tripulantes y 18 pasajeros, la emoción se tomó gran parte de la jornada.

En las afueras de TVN hubo gente en vigilia toda la noche en recuerdo de las víctimas del equipo de Buenos Días a Todos, que encabezaba Felipe Camiroaga y que integraban también el periodista Roberto Bruce, la periodista Silvia Slier, el camarógrafo Roberto Cabezón y la productora Carolina Gatica.

Anoche, en tanto, fueron retirados los restos de las cuatro víctimas identificadas hasta ahora: el periodista Roberto Bruce, su compañera Silvia Slier, el cabo 1° Erwin Núñez y la funcionaria del Consejo de la Cultura, Galia Díaz Riffo.

Los restos de los dos primeros fueron trasladados al Parque del Recuerdo, en tanto, que el cuerpo de cabo Núñez será velado en dependencias de la FACH y luego será trasladado a Antofagasta, donde residía.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

/AgenciaUno.

AgenciaUno.

Más Noticias

Más Noticias