País

Ronald Fuentes sufre la muerte de su esposa en la previa de su debut con Audax Italiano

El futbol nacional se unió para entregar su apoyo al entrenador de los itálicos, quien está viviendo un complicado momento tras el fallecimiento de Viviana Barriga.

El equipo de colonia enfrentará a Ñublense durante esta tarde. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl equipo de colonia enfrentará a Ñublense durante esta tarde. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El equipo de colonia enfrentará a Ñublense durante esta tarde. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El fútbol chileno se unió para entregar su apoyo al entrenador Ronald Fuentes, quien sufrió el sensible fallecimiento de su esposa solo horas antes de su debut en la banca de Audax Italiano.

Fue el propio cuadro itálico el que dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en donde expresó “sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de la esposa de nuestro director técnico Ronald Fuentes, doña Viviana Barriga”.

“Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida, enviamos nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos”, agregó.

Las expresiones de pesar llegaron desde otros clubes como Universidad de Chile, en donde en director técnico tuvo un exitoso paso como futbolista. “Nos sumamos a las condolencias a Ronald Fuentes, histórico del club, tras el sensible fallecimiento de su esposa Viviana Barriga. A sus hijos, familiares y amigos, enviamos nuestro más sincero pésame en este difícil momento”, señalaron.

Otros clubes como Cobresal, Santiago Wanderers, Unión Española y Rangers se sumaron a las muestras de apoyo hacia Fuentes. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) también expresó su apoyo hacia el entrenador.

El Audax de Ronald Fuentes se estrenará durante ese lunes en el Campeonato Nacional, desde las 18:00 horas, recibiendo a Ñublense en el Estadio El Teniente de Rancagua. La presencia del ex mundialista en el banco no está confirmada.

Más Noticias

Más Noticias