País

Salaberry califica como ‘rasca’ respuesta de Concertación al Ejecutivo

Al diputado UDI no le pareció de buen gusto al carta que los timoneles de la Concertación hicieron llegar al Gobierno disculpándose por su inasistencia a la reunión del pasado miércoles en La Moneda. El parlamentario dijo también que "podrían haber esperado, al menos, el café con el Presidente para decirle que no tienen nada que aportar".

Por:  UPI

El prosecretario y diputado de la UDI, Felipe Salaberry definió como “rasca” la respuesta dada por los líderes de los partidos de la Concertación, luego que éstos enviaran una carta al Presidente Sebastián Piñera en la que se disculpan por no haber asistido a la cita para discutir soluciones al conflicto en la educación.

“Es lamentablemente ‘rasca’ la explicación que han dado los timoneles de la Concertación para justificar el desaire (…). No supieron resolver el problema de la educación en Chile y hoy les da vergüenza dar la cara a esos estudiantes que dicen considerar”, enfatizó Salaberry.

Asimismo, el legislador ironizó con las excusas y manifestó que “podrían haber esperado, al menos, el café con el Presidente para decirle que no tienen nada que aportar”.

“En lugar de seguir escondiéndose a la sombra de los estudiantes, debieran pedirles perdón por la educación que les dejaron después de 20 años de sólo entregarles bolitas de dulce y mentiras”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias