País

San Bernardo: Gobierno anunció mayor seguridad para el Hospital El Pino

Esto, tras una cita entre la subsecretaria de Prevención del Delito, trabajadores, Carabineros y el alcalde de la comuna. 

El alcalde White entregó su “solidaridad con los trabajadores del Hospital El Pino. No vamos a normalizar este tipo de situaciones, vamos a levantar la voz”. AGENCIA UNOEl alcalde White entregó su “solidaridad con los trabajadores del Hospital El Pino. No vamos a normalizar este tipo de situaciones, vamos a levantar la voz”. AGENCIA UNO
El alcalde White entregó su “solidaridad con los trabajadores del Hospital El Pino. No vamos a normalizar este tipo de situaciones, vamos a levantar la voz”. AGENCIA UNO

Esta martes se realizó una reunión entre los funcionarios del Hospital El Pino de San Bernardo, junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez, el alcalde de la comuna ,Christopher White, y personal de Carabineros y del Ministerio de Salud.

La cita se da luego de los hechos ocurridos durante el fin de semana pasado, luego de que 9 personas llegaran con heridas de bala al centro asistencial, mientras que otro grupo de sujetos estuviesen armados en el recinto, lo que generó gran preocupación entre los trabajadores.

Tras la reunión, el Gobierno aseguró que se dispondrá un carro policial en las afueras del hospital y un carabinero extra al interior del edificio. Además, se anunció que se revisarán las medidas de seguridad.

Patricio Torres, funcionario del recinto, afirmó que “teníamos muchas ganas de llevar a cabo esta reunión. Considero que fue bastante provechosa porque llegamos a algunos acuerdos”, según consigna radio ADN.

Por su parte, el alcalde White entregó su “solidaridad con los trabajadores del Hospital El Pino. No vamos a normalizar este tipo de situaciones, vamos a levantar la voz”. 

Más Noticias

Más Noticias