País

Sebastián Piñera: "la educación de calidad es la madre de todas las batallas"

El mandatario recalcó que su Gobierno está profundamente comprometido "con todas sus letras" con una reforma estructural en la educación chilena en todos sus niveles.

Por:  EFE

El presidente Sebastián Piñera dijo hoy, a  24 horas de que los universitarios respondan la nueva propuesta del Gobierno con el fin de destrabar el conflicto estudiantil, “que la educación de calidad es tal vez la madre de todas las batallas”.

“Garantizar educación de calidad para todos nuestros niños y jóvenes es tal vez la madre de todas las batallas y la principal responsabilidad que tenemos hoy día”, reiteró Piñera en una ceremonia realizada este lunes en el Palacio de La Moneda.

El mandatario recalcó que su Gobierno está profundamente comprometido “con todas sus letras” con una reforma estructural en la educación chilena en todos sus niveles.

“Tenemos que garantizar becas para todos aquellos estudiantes que lo necesitan y lo requieran y asegurar una justa financiación para todos aquellos que teniendo mérito quieren acceder a la educación superior. Garantizar, además, cobertura en aquellos niveles donde los déficits son los más grandes”, enfatizó.

Más Noticias

Más Noticias