País

Senadora DC Yasna Provoste participa de accidente de tránsito en Vallenar

Según las primeras hipótesis de Carabineros, un taxi no habría respetado un signo Pare, lo que hizo que Provoste debiera salir de la calle para no chocarlo, impactando al minibús.

Yasna Provoste iba al frente de su camioneta Kia, acompañada de su marido, cuando impactó a un minibús de pasajeros. AGENCIA UNO/ARCHIVOYasna Provoste iba al frente de su camioneta Kia, acompañada de su marido, cuando impactó a un minibús de pasajeros. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Yasna Provoste iba al frente de su camioneta Kia, acompañada de su marido, cuando impactó a un minibús de pasajeros. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La senadora DC Yasna Provoste participó de un accidente de tránsito en Vallenar, región de Atacama, resultando ilesa.

La ex candidata presidencial protagonizó una colisión en Avenida Huasco con Avenida Chungara, informó radio Biobío.

Yasna Provoste iba al frente de su camioneta Kia, acompañada de su marido, cuando impactó a un minibús de pasajeros.

Producto de este hecho no hubo personas heridas, a pesar de los daños de consideración en ambos vehículos. 

Según las primeras hipótesis de Carabineros, un taxi no habría respetado un signo Pare, lo que hizo que Provoste debiera salir de la calle para no chocarlo, impactando al minibús.

El capitán Eduardo Mendoza, comisario de servicio de la Tercera Comisaría de Vallenar, explicó a 24 Horas que "de momento habría 6 personas que habrían resultado lesionadas de diferente consideración y están siendo atendidas en el Hospital Provincial del Huasco de Vallenar".

La senadora Yasna Provoste, quien se dirigía al funeral de un dirigente DC de la zona, y los demás involucrados serán llevados a un centro asistencial para constatar lesiones, ya que presenta dolencias en una de sus manos. 

La propia legisladora se refirió a esta situación en redes sociales, indicando que "agradezco los mensajes recibidos y la preocupación. Afortunadamente, nos encontramos bien tras el accidente en el que me vi involucrada esta tarde".

Provoste detalló que el incidente se originó "al tratar de esquivar a un vehículo que no respetó la señalización. ¡Gracias de corazón por el afecto!".

Más Noticias

Más Noticias