País

Sichel por acusación de acoso sexual contra Boric: “Espero que él lo explique”

En el encuentro, el candidato Sebastián Sichel manifestó que “todo tiene que ser aclarado y en cualquier investigación las personas tienen que dar claridad, particularmente en temas sensibles como este. Espero que él lo aclare”.

“Yo no voy a atacar nunca a un candidato por condiciones personales sin que las cosas se aclaren y espero que él (Gabriel Boric) lo explique”, dijo Sichel. AGENCIA UNO
“Yo no voy a atacar nunca a un candidato por condiciones personales sin que las cosas se aclaren y espero que él (Gabriel Boric) lo explique”, dijo Sichel. AGENCIA UNO
Por:  El Dínamo

Durante la nueva edición del Encuentro Nacional de la Empresa 2021 (Enade)  se realizó un debate con cinco de los candidatos a la presidencia del país, quienes exponen sus principales propuestas al mundo empresarial.

En un punto de prensa, previo al debate presidencial efectuado del Encuentro empresarial, que realizó este mediodía, el abanderado de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, abordó la situación del candidato del PC y el Frente Amplio, Gabriel Boric.

El diputado por Magallanes fue acusado conductas de acoso sexual por una estudiante en 2012, cuando era presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH).

En el encuentro, el candidato Sebastián Sichel manifestó que “todo tiene que ser aclarado y en cualquier investigación las personas tienen que dar claridad, particularmente en temas sensibles como este”. Y agregó: “Espero que él (Gabriel Boric) lo aclare”.

“Yo no voy a atacar nunca a un candidato por condiciones personales sin que las cosas se aclaren y espero que él (Gabriel Boric) lo explique”, dijo Sichel. El ex presidente del Banco Estado señaló además que “esta forma de hacer política, tratando de destrozar al otro no es la mía, y si hay algo que aclarar, que lo aclare como corresponde”.

Más Noticias

Más Noticias