País

Sigue en suspenso designación de Longueira en el comité político

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera determinará "en un futuro próximo" si el ministro de Economía ingresa a dicho comité.

Por:  El Dínamo

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que la incorporación del ministro de Economía, Pablo Longueira, al comité político de La Moneda será determinada por el Presidente Sebastián Piñera “en su momento”.

En un futuro próximo, y es la voluntad del Presidente de la República, es aprovechar sin duda alguna la experiencia política de ministros como el ministro Longueira y de otros ministros que tienen una experiencia por su trayectoria política, y poder tener más adelante otra instancia donde ellos puedan colaborar y participar”, dijo Chadwcik, según consigna La Tercera.

“Un poco más adelante el Presidente y el ministro del Interior construirán y verán esa instancia para aprovechar toda la experiencia política tanto del ministro Longueria como de tantos otros ministros que han tenido y tienen una muy buena experiencia que aportarnos”, insistió.

Chadwick responde así a los dichos del propio Longueira que ayer dijo que “el Presidente, cuando me llamó el lunes, me señaló que tenía dos roles importantes. No solamente asumir esta cartera, sino que integrarme al comité político”.

Más Noticias

Más Noticias