País

Tiñen de rojo el agua de la pileta frente a La Moneda

No hay detenidos, por lo que se desconoce quién estaría detrás de lo ocurrido. 

La situación ocurrió cerca de las 11:00 horas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
La situación ocurrió cerca de las 11:00 horas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO

Mientras se desarrollaba la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional, un desconocido tiñó de rojo el agua de una pileta ubicada frente a La Moneda.

Según indicó Carabineros, se trató de un individuo quien tiró una bolsa con tintura roja en su interior, provocando que cambiara de color todo el líquido presente.

Junto a ello, informaron que la situación ocurrió cerca de las 11:00 horas, hecho que no dejó detenidos, por lo que se desconoce quién estaría detrás de lo ocurrido. 

Esta pileta está ubicada justo al frente del ingreso al Centro Cultural La Moneda, donde diariamente transitan cientos de personas.

Este lunes, la Convención que durante un año redactó una nueva Constitución, entregó su propuesta final de texto en una histórica ceremonia a la que acudió el presidente, Gabriel Boric.

“Hoy se cierra este histórico ciclo de trabajo democrático (…) Esta propuesta constitucional, que hoy entregamos, está llamada a convertirse en la base del país más justo con el que todas y todos soñamos”, dijo la presidenta del órgano constituyente, María Elisa Quinteros.

Más Noticias

Más Noticias