País

Todo apunta a que Outkast vuelve con disco en 2012

Tras cinco años de silencio musical, el dúo hiphopero entregaría el próximo año un nuevo trabajo para sus fans; aunque primero realizarían una producción en solitario cada uno.

Por:  El Dínamo

Después de que en el 2006 Big Boi y André 3000 realizaran sus incursiones en el proyecto fílmico Idlewild, el nombre de Outkast había estado más bien “fuera de servicio”. Sin embargo, la pareja rapera podría volver a la palestra musical gracias a un nuevo disco que llegaría al mercado al 2012.

De acuerdo al sitio HipHopWired.com, durante el 2011 cada artista lanzará primero un trabajo en solitario, para luego ponerse de cabeza a crear la nueva producción en conjunto. Esta probablemente mezcle funk, soul, jazz, hip-.hop y hasta música electrónica, alto típico en el dueto estadounidense.

Las compañías discográficas aún no han dado a conocer mucho acerca del disco, por lo que los fanáticos tendrán que armarse de paciencia. En otras ocasiones se ha mencionado lanzamientos que, lamentablemente, no han llegado a concretarse.

Sigue leyendo vía New Outkast Album Rumored for 2012 en PasteMagazine

Más Noticias

Más Noticias