País

Tohá replica críticas de Walker: “La Concertación no es propiedad privada de nadie”

La presidenta del PPD respondió de esa forma las declaraciones del timonel de la DC, quien afirmó que la Concertación puede continuar sin el partido liderado por la ex ministra.

Por:  El Dínamo

La presidenta del PPD, Carolina Tohá, replicó las declaraciones formuladas por el timonel de la DC, Ignacio Walker, quien afirmó que la Concertación podía continuar vigente sin el partido liderado por la ex ministra y el PRSD.

En entrevista con radio ADN, Tohá señaló que la alianza opositora “no es propiedad privada de nadie. Ni del presidente de la DC, ni yo, ni ninguno de los presidentes puede decir algo así”

La ex secretaria de Estado planteó que pos partidos dentro de la coalición pueden tener diferencias y que su intención no es reducir los integrantes de ésta con el objetivo de recuperar el poder.

“Es falsa la idea de que nosotros queremos excluir a la Democracia Cristiana, al contrario, la idea es convocar a más a sectores, pero esto implica que no podemos tener miedo al debate. Creo que detrás de estas descalificaciones hay un exceso de temor”, apuntó.

Más Noticias

Más Noticias