País

Tottus abre su quinto local en la Región de O’Higgins y el nº 70 en el país

El nuevo recinto, emplazado en San Vicente de Tagua Tagua, dispone de 12 cajas asistidas y ocho de autoatención, además de permitir pagos a través del sistema Fpay.

Este recinto tiene una superficie de 2.700 m2 y cuenta tecnologías amigables con el medio ambiente. TOTTUS
Este recinto tiene una superficie de 2.700 m2 y cuenta tecnologías amigables con el medio ambiente. TOTTUS

Con miras a robustecer su presencia en regiones, Tottus inauguró un nuevo local en la Región de O’Higgins. Se trata del primero de la cadena en la comuna en San Vicente de Tagua Tagua y del local nº 70 en el país.

“Esta apertura refuerza nuestro compromiso con la comunidad de la región de O´Higgins. Queremos impactar positivamente en la vida de los vecinos, acercando soluciones de abastecimiento en una tienda de vanguardia que cuenta con el mejor mix de productos al mejor precio. Al mismo tiempo esperamos que esta apertura se convierta en una fuente de empleo y de desarrollo para la ciudad”, afirmó el gerente general de Tottus Chile, Alejandro Delgado.

El nuevo local de Tottus generará más de 80 empleos directos permanentes, a los que se suman otros 20 puestos de trabajo indirectos, asociados a ítems como seguridad, aseo y transporte, entre otros. Además, durante el transcurso de su construcción se generaron otros 100 empleos.

Características y oferta de productos

Con 2.700 m2, este nuevo local emplazado en Diego Portales 081 cuenta con tecnologías amigables con el medio ambiente y con más de 145 estacionamientos gratuitos y un bicicletero con capacidad para 78 bicicletas.

Pero no solo eso, pues también el recinto dispone de 12 cajas asistidas y ocho de autoatención (Self Check Out), además de permitir pagos a través del sistema Fpay, la billetera digital de Falabella, incluso también forma parte de la red de Click and Collect de a cadena.

Por otro lado, este Tottus de San Vicente de Tagua Tagua cuenta con un mix de más de 6 mil productos en diferentes categorías, entre las que destaca su propuesta de carnes premium, nacionales e importadas, y su amplia oferta de marcas propias con más de 2.000 productos bajo las marcas Tottus, Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Origen, las que han sido desarrolladas bajo la certificación internacional ISO 9001.

A ello, se suma una extensa gama de artículos importados exclusivos, frutas y verduras frescas, que cumplen con la Certificación de Buenas Prácticas Agrícolas, y vestuario infantil. Y, forma exclusiva, Tottus dispone de la línea de productos de perfumería Murana, con diversos productos para el cuidado capilar, facial y corporal, en formato shampoos, cremas y lociones.

Más Noticias

Más Noticias