País

Travel Sale 2022: revisa las mejores ofertas de viajes que terminan mañana

Quienes compren algún pasaje podrán volar en cualquier fecha de 2022.

Viajes Falabella, Travel Security, Despegar y Cocha ofrecen descuentos de hasta el 60%. AGENCIA UNO / ARCHIVOViajes Falabella, Travel Security, Despegar y Cocha ofrecen descuentos de hasta el 60%. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Viajes Falabella, Travel Security, Despegar y Cocha ofrecen descuentos de hasta el 60%. AGENCIA UNO / ARCHIVO

Esta semana comenzó la quinta versión de Travel Sale 2022, un evento online que reúne a 22 agencias turísticas con descuentos que alcanzan hasta el 60% en viajes nacionales e internacionales.

La venta está organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur).

“Latinoamérica y el Caribe serán los destinos que más se busca potenciar en esta versión, con descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos”, señalaron los organizadores.

¿Hasta cuándo están disponibles las ofertas de Travel Sale 2022?

Las ofertas estarán disponibles hasta las 23:59 horas del miércoles 23 de marzo, pero quienes compren algún pasaje podrán volar en cualquier fecha de 2022.

¿Cuál es el sitio oficial del evento?

El sitio oficial del Travel Sale 2022 es www.travelsale.cl, en esta página los usuarios podrán ver las promociones disponibles para recorrer Chile y el extranjero. Además, podrás encontrar líneas de cruceros, seguros de viaje, rent a car, entre otros.

Entre las ofertas que más destacan, se encuentra Viajes Falabella, Travel Security, Despegar y Cocha con descuentos que llegan hasta el 60%.

¿Qué marcas participan en Travel Sale 2022?

Viajes Falabella
Latam Airlines
Latam Travel
SKY Airlines
Cocha
Iberia
Travel Security
Atrápalo
Despegar
Royal Caribbean
Turismo City 
Multidestinos
Assist Card
Pax Assistance
Viajes El Corte Inglés
Avis
Viajobien.com
Termas Aguas Calientes
Celebrity Cruises
Universal Assistance
Cometo
Hotel termas Puyehue

Muchos países mantienen restricciones de ingreso debido a la pandemia del COVID-19, por lo que es clave que el que el consumidor se informe antes de planear sus próximas vacaciones.

"Es súper importante revisar bien cada sitio, revisar bien los términos y condiciones porque cada empresa tiene sus propias limitaciones”, señaló Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). 


 

Más Noticias

Más Noticias