País

Trenes de Metro de Santiago funcionarán hasta la medianoche durante Fiestas Patrias

Esta medida implica que los trenes operarán cerca de una hora más tarde lo habitual. Además, implementarán un adelantamiento en la oferta de trenes durante el viernes.

Por:  UPI

Metro de Santiago anunció que el próximo viernes, sábado y domingo –días en que se celebran las Fiestas Patrias- extenderá su horario de servicio hasta las 00:00 horas en toda la red, pero las boleterías mantendrán su horario habitual de cierre.

Esta medida implica que los trenes operarán cerca de una hora más tarde lo habitual, pero los usuarios podrán acceder a los trenes en la medida que tengan sus tarjetas Bip! cargadas con antelación o haciéndolo en las máquinas de autoservicio.

Además, la empresa anunció que implementará una serie de medidas destinadas a reforzar su funcionamiento en toda la red, lo que incluye un adelantamiento de la oferta de trenes para el viernes 16 de septiembre a partir de las 14:00 horas.

A lo anterior, se suma el servicio reforzado de seguridad y boleterías en las estaciones de Línea 2 aledañas al sector del Parque O’Higgins (Toesca, Parque O’Higgins y Rondizzoni).

Más Noticias

Más Noticias