País

UDI: Rechazo a propuesta educacional pretende dañar las instituciones democráticas

El senador Víctor Pérez hizo un llamado para valorar las nuevas medidas por su mérito y lamentó que el tema de la educación "haya sido capturado por sectores de izquierda y anárquicos".

Por:  UPI

Un llamado a “valorar en su mérito” la propuesta del Gobierno en materia de educación, hizo el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, quien recalcó que a esta altura el rechazo “constante a las ofertas concretas del Ejecutivo”, demuestra la “intencionalidad política que ha tomado este movimiento”.

En ese sentido, el vocero del gremialismo sostuvo que el rechazo a la propuesta de La Moneda responde a que el “objetivo no es la educación, sino que dañar las instituciones democráticas”.

En la misma línea, el parlamentario lamentó que “una causa que todos consideramos justa, como mejorar la calidad de la educación y dar oportunidad a todos los jóvenes de Chile, haya sido capturada por sectores de izquierda y anárquicos que sólo buscan desestabilizar las instituciones democráticas”.

Además, expresó que el Gobierno “ha dado un paso trascendental y llegó el momento de terminar con la intransigencia, sentarse en la mesa y buscar la mejor educación para Chile”, precisando también que “lo que estamos haciendo es el cambio que la Concertación no fue capaz de hacer, y que hoy agitan banderas que guardaron por 20 años”.

Más Noticias

Más Noticias