País

Últimos días para vacunarse y no tener el Pase Movilidad inhabilitado

Desde el 1 de junio, el Ministerio de Salud bloqueará los pases a mayores de 18 años que no se vacunaron con la cuarta dosis y que ya transcurrieron más de seis meses de la tercera inoculación.

En la iglesia San Antonio de Padua, muchas personas llegaran a la fila a las 4:00.
En la iglesia San Antonio de Padua, muchas personas llegaran a la fila a las 4:00.

Desde las primeras horas de la mañana, miles de personas acudieron a vacunatorios para inocularse con la cuarta dosis contra el COVID-19. Estos son los últimos días antes de que se inhabiliten los Pases de Movilidad.

Las bajas temperaturas y el hecho de que los vacunatorios abran a partir de las 9:00 no alejó la gente de los recintos, que muy temprano comenzó a formar filas en las afueras para asegurar su vacuna.

En la iglesia San Antonio de Padua, en la comuna de Santiago, por ejemplo, muchas personas llegaran a la fila a las 4:00. 

Desde el miércoles 1 de junio, el Ministerio de Salud bloqueará los Pases de Movilidad a mayores de 18 años que no se vacunaron con la cuarta dosis y que ya transcurrieron más de seis meses con la tercera inoculación. La decisión fue anunciada por el ministerio a inicios de mayo, en el marco del plan “Paso a Paso, seguimos cuidándonos” y por el aumento de contagios por día en gran parte del país.

¿Cómo saber si el Pase de Movilidad está vigente?

Más Noticias

Más Noticias