País

Un grupo de jóvenes sufrió brutal golpiza en el Barrio Bellavista

Carabineros logró repeler este asalto, iniciando una balacera en el sector de Dardignac con Loreto.

Los delincuentes autores de esta golpiza en el Barrio Bellavista lograron darse a la fuga tras la aparición de Carabineros.
Los delincuentes autores de esta golpiza en el Barrio Bellavista lograron darse a la fuga tras la aparición de Carabineros.

Un grupo de cuatro jóvenes fue víctima de una brutal golpiza por parte de delincuentes, en el Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta. Ocurrió, precisamente, en la intersección de Dardignac con Loreto, cuando se dirigían a una discoteque a eso de las 02:00 horas.

La oficial de ronda Santiago Norte, Yanitza Tapia, informó que cuatro personas que transitaba por este sector de la Región Metropolitana, “fueron abordados por un grupo indeterminado de individuos, los cuales los intimidan con armas de fuego queriendo sustraerle sus pertenencias”.

En ese momento, además, los antisociales sacaron fierros con los cuales propinaron una brutal golpiza a las víctimas, quienes pidieron ayuda a gritos a personas que transitaban por el lugar.

Personal de Carabineros se encontraba realizando un patrullaje por el sector, logrando dar con el hecho y prestarles auxilio. “Se identifican como Carabineros y uno de los delincuentes le propina disparos a personal policial, el cual repele al ataque”, detalló Tapia.

Tras la balacera, los delincuentes lograron subirse a un vehículo gris, el que fue recuperado en la comuna de Lo Espejo, confirmando que tenía un encargo por el delito de robo con intimidación en la comuna de Vitacura.

Las víctimas de esta golpiza se mantienen con lesiones de carácter leve y “están bien dentro de todo, constataron lesiones y sus especies fueron recuperadas”, detalló la oficial Yanitza Tapia.

El departamento de Labocar y el OS9 de Carabineros inició las primeras diligencias para dar con el paradero de los responsables de este ataque en el Barrio Bellavista. 

Más Noticias

Más Noticias