País

Una multitud despidió a camionero Byron Castillo en su funeral

El cuerpo del transportista fue velado en la población La Portada de la ciudad, tras lo cual fue llevado al cementerio en el camión que solía manejar. 

El cortejo fúnebre estuvo acompañada por una caravana de vehículos y camiones, que pasó por el lugar donde murió Byron Castillo, entre la Ruta B-400 con la Ruta 1, que une Antofagasta y Mejillones. AGENCIA UNOEl cortejo fúnebre estuvo acompañada por una caravana de vehículos y camiones, que pasó por el lugar donde murió Byron Castillo, entre la Ruta B-400 con la Ruta 1, que une Antofagasta y Mejillones. AGENCIA UNO
El cortejo fúnebre estuvo acompañada por una caravana de vehículos y camiones, que pasó por el lugar donde murió Byron Castillo, entre la Ruta B-400 con la Ruta 1, que une Antofagasta y Mejillones. AGENCIA UNO

Este lunes se concretó en el Cementerio General de Antofagasta el multitudinario funeral del camionero Byron Castillo, de 25 años, quien falleció el pasado jueves en un hecho donde se invetiga la participación de tres ciudadanos venezolanos. 

El cuerpo del transportista fue velado en la población La Portada de la ciudad, tras lo cual fue llevado al cementerio en el camión que solía manejar. 

El cortejo fúnebre estuvo acompañada por una caravana de vehículos y camiones, que pasó por el lugar donde murió Byron Castillo, entre la Ruta B-400 con la Ruta 1, que une Antofagasta y Mejillones.

La gran presencia de gente hizo que se generara un atochamiento en el camposanto, mientras que algunos debieron subirse a los tejados de casas cercanas para poder observar las exequias. 

Más Noticias

Más Noticias