País

Universidad Católica sumó un nuevo caso de COVID-19 y contactos estrechos

El cuadro cruzado informó que los jugadores afectados no estarán presentes en el partido de esta tarde ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

El club afirmó que trasladó a sus jugadores en diversas van y buses. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El club afirmó que trasladó a sus jugadores en diversas van y buses. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Universidad Católica confirmó este sábado que sumó un nuevo caso de COVID-19 entre su plantel profesional, el que a diferencia del informado el viernes dejó contactos estrechos, los que quedarán fuera del encuentro ante Deportes La Serena, el que se disputará esta tarde en el Estadio La Portada.

En un comunicado, Cruzados señaló que “a solicitud de la Seremi de la Región Metropolitana esta mañana el plantel profesional de Universidad Católica se realizó un test de antígeno como medida preventiva, dando como resultado un caso positivo de COVID-19”.

“El viaje se realizó en distintas van y buses, y en cada una viajaron un número reducido de jugadores. Los acompañantes del caso positivo durante el traslado a La Serena fueron declarados contacto estrecho y no estarán presentes en el partido de esta tarde”, agregó.

La aparición de más contagiados y contactos estrechos por coronavirus complica a Universidad Católica, cuadro que está luchando directamente con Colo Colo por el título de Primera División.

Hace algunas semanas fueron los albos quienes sufrieron con el rigor del COVID-19, ya que todo su plantel profesional debió ser aislado debido a la detección de casos asociados con la variante delta. Debido a esto tuvo que jugar con juveniles ante Audax Italiano y pidió la suspensión de su encuentro ante Santiago Wanderers.

Más Noticias

Más Noticias