País

VIDEO – Dante Poli criticó a Arturo Vidal antes de su detención: “Hay que cumplir los protocolos sanitarios”

El comentarista de ESPN -que será formalizado por una fiesta clandestina en su casa- entregó su opinión sobre el contagio con COVID-19 del seleccionado nacional.

El ex futbolista habló el lunes sobre el caso de Vidal. CAPTURA DE PANTALLA/ESPN
El ex futbolista habló el lunes sobre el caso de Vidal. CAPTURA DE PANTALLA/ESPN

El ex futbolista y comentarista deportivo Dante Poli será formalizado este miércoles luego que se descubriera la realización de una fiesta clandestina en su casa de Lo Barnechea, hecho que hizo reflotar su crítica opinión sobre el contagio con COVID-19 del seleccionado nacional Arturo Vidal.

Fue el lunes cuando el ex jugador de Universidad Católica e integrante de ESPN Chile abordó el caso del volante nacional, quien actualmente enfrenta un sumario sanitario por la posible vulneración de la burbuja sanitaria establecida para la Roja en su preparación para el duelo ante Argentina por las eliminatorias para el Mundial de Catar.

Poli enfatizó que los futbolistas debían respetar la normativa sanitaria y que el entrenador Martín Lasarte tenía la opción de tomar alguna medida con el mediocampista de Inter de Milán.

“No es que yo quiera imponer algo u obligar a algo, sino que hay que cumplir los protocolos sanitarios de todos los mortales que viven en este país. Y eso implica estar encerrado en cuarentena. Nadie se podría haber enojado, los jugadores querían visitar a sus familias. Pero disculpa, es que no se puede”, expresó.

La opinión de Dante Poli sobre Arturo Vidal se viralizó en redes sociales luego que se supiera que el propio comentarista fue detenido por la organización de un evento ilegal, el que sobrepasó el aforo permitido por el plan Paso a Paso.

Más Noticias

Más Noticias