País

VIDEO – Pareja fue víctima de violento portonazo en San Miguel

El conductor del vehículo terminó con lesiones en su brazo derecho y en la espalda, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

El auto robado apareció horas después en La Florida.
El auto robado apareció horas después en La Florida.

Una pareja fue víctima de un violento portonazo la noche de este lunes, a eso de las 21:30 horas, en la comuna de San Miguel, específicamente en calle Tercera Avenida con Primera Transversal.

Cuando llegaban al edificio de la mujer, fueron abordados por tres sujetos que aparecieron en el lugar en otro vehículo, intimidándolos con armas de fuego y un arma blanca.

El Teniente Matías Ortíz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, declaró que “la pareja de la víctima desciende del auto y aprovechándose de esto, los delincuentes se suben e intimidan al conductor, haciéndolo descender del vehículo”.

Una vez que lograron tomar el control del auto, escaparon en dirección al poniente y efectuaron dos disparos al aire.

A raíz de este portonazo, el conductor del vehículo quedó con lesiones en su brazo derecho y en su espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Barros Luco en San Miguel, donde se encuentra sin riesgo vital.

Horas después de lo ocurrido, Carabineros confirmó que el vehículo robado apareció en la comuna de La Florida. “Importante destacar que el auto fue abandonado en la comuna de la florida y fue recuperado por personal de Carabineros. Hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar de forma oportuna estos delitos”, señalaron desde la institución.

Este portonazo en San Miguel logró ser grabado por vecinos desde los edificios aledaños y se difundió a través de redes sociales:






Más Noticias

Más Noticias