País

Venta de entradas para Pearl Jam comenzará el 1 de agosto

Tras el anuncio de su visita a nuestro país, la productora Time For Fun dio un respiro a los fanáticos de la banda confirmando que las entradas comenzarán a venderse en menos de un mes.

Por:  El Dínamo

Seis años después de su última visita a Chile, la banda noventera de grunge llegará nuevamente al Estadio Monumental el próximo 16 de noviembre, tal como se confirmó ayer. Hoy, sin embargo, la productora Time for fun encargada de traerlos a nuestro país dio una nueva buena noticia para todos los fans: la venta de entradas al público en general estará disponible a partir del 1 de agosto.

El precio de los tickets va desde los $18.000 (más cargo por servicio) a los $70.000, y estarán disponibles a través de Ticketmaster y en puntos habilitados, como la cadena de Cine Hoyts, la multitienda Falabella y el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Como informó la productora, el grupo se presentará como parte de la celebración de sus 20 años de historia, por lo que recorrerán su carrera discográfica con temas que van desde sus antiguos discos hasta su más reciente trabajo compilatorio: Live on Ten Legs.

Más Noticias

Más Noticias