País

Víctimas serían adultos mayores: triple homicidio remece a San Pedro de Atacama

El hecho quedó al descubierto en la zona del Ayllu de Solor de la comuna ubicada en la región de Antofagasta.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este triple crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Hasta el momento no hay personas detenidas por este triple crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este triple crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Durante la tarde de este sábado se encontró a tres personas asesinadas al interior de una vivienda en la comuna de San Pedro de Atacama, en la región de Atacama.

Según informó ADN Radio, primero se halló el cuerpo de una mujer de unos 50 años que estaba amarrada de pies y manos.

Tras el correspondiente llamado a Carabineros, uniformados registraron el inmueble, encontrando a otras dos personas muertas, los que serían una pareja de la tercera edad y que estaban en las mismas condiciones: amarrados de manos y pies.

Antecedentes preliminares apuntan a que estas dos personas fallecieron por cortes profundos en el cuello, mientras que la primera habría muerto por asfixia.

El portal 24 Horas detalló que el hecho quedó al descubierto en la zona del Ayllu de Solor en la comuna nortina durante esta jornada.

Actualmente, Carabineros ya se encuentra investigando este triple homicidio ocurrido en San Pedro de Atacama, para así dar con los eventuales responsables, puesto que aún no hay personas detenidas por el crimen.

Además, se indaga si las tres víctimas mantenían un parentesco.

El alcalde de San Pedro de Atacama, Justo Zuleta, aseguró al citado medio que se encuentran “impactados” por este triple homicidio, afirmando que "nos sorprende en particular en un pueblo que es muy tranquilo".

“Esperamos que el trabajo de las policías determine qué ocurrió en estos lamentables hechos”.

Más Noticias

Más Noticias