Política

Gobierno de Gabriel Boric revela su nuevo logo oficial

Entre los nuevos símbolos del logo, se encuentran el escudo patrio y la guitarra de quinchamalí.

También cambió la descripción de la biografía de las redes sociales. FACEBOOK/GOBIERNODECHILETambién cambió la descripción de la biografía de las redes sociales. FACEBOOK/GOBIERNODECHILE
También cambió la descripción de la biografía de las redes sociales. FACEBOOK/GOBIERNODECHILE

Tras el cambio de mando de este viernes 11 de marzo, las redes sociales oficiales del Gobierno de Gabriel Boric, revelaron el nuevo logo oficial en sus distintas plataformas.

Es así como se observa que el logo del Gobierno incluyó figuras alusivas a la fauna y tradiciones nacionales junto a la frase "cambio de mando ciudadano".

Las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram del Gobierno de Chile ya modificaron su logo con el que buscan representar la diversidad de las personas que componen el país.

 Entre los nuevos símbolos del logo del Gobierno de Boric, se encuentran el escudo patrio, un volantín, unas hojas, un pájaro y la guitarra de quinchamalí.

Junto a ello, también cambió la descripción de la biografía de las redes sociales.

“En el Gobierno del Presidente Gabriel Boric caminamos juntas y juntos para lograr los cambios que Chile necesita”, dice. 

En tanto, la biografía de la cuenta oficial de Twitter de Gabriel Boric, ahora dice "Presidente de la República de Chile, período 2022-2026. 'La duda debe seguir a la convicción como una sombra' A. Camus".

Se espera que a eso de las 19:00 horas, el Presidente Gabriel Boric se dirija al país en una cadena nacional desde el Palacio de La Moneda.


 


 

Despedida del equipo de Piñera

Durante la mañana de este viernes y al concretarse el cambio el mando en Valparaíso , las redes sociales de las cuentas del Gobierno también oficializaron el término de la administración de Sebastián Piñera previo al cambio al logo oficial.

"Esta es la última publicación que realizaremos como equipo del Presidente Sebastián Piñera a cargo de esta cuenta. A partir ahora será manejada por el equipo entrante del Presidente electo Gabriel Boric, ¡muchas gracias!", escribieron.

Más Noticias

Más Noticias