Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2021

“Ya sabe por quien no votar”: JJCC se desmarca de candidato antivacunas de la lista Apruebo Dignidad

El ala juvenil del PC rechazó los dichos de César Pizarro, quien postula por el distrito 12 en la lista que comparten con el Frente Amplio.

Por
JJCC candidato antivacunas Foto: captura de pantalla
Compartir

Las Juventudes Comunistas (JJCC), el ala juvenil del Partido Comunista (PC), se desmarcaron de los polémicos dichos del candidato a constituyente César Pizarro, quien postula por la lista Apruebo Dignidad que se declaró antivacunas y antipandemia.

En su cuenta de Twitter, la organización llamó a no respaldar al candidato por el distrito 12 -quien es apoyado por el Partido Igualdad (PI)-, a pesar de que forma parte de su alianza con el Frente Amplio (FA).

“‘Mi nombre es César Pizarro, candidato por el D12 y soy un peligro para la salud pública’. Lamentable que Partido Igualdad haya dado cupo a alguien que niega la pandemia por la cual debemos lamentar fallecimiento de más de 24 mil chilenos y chilenas. Ya sabe por quién NO VOTAR”, señaló la JJCC por el calendario antivacunas.

Tras la inscripción de las listas en la Convención Constitucional, diversos sectores han expresado sus diferencias con sus propios aliados por sus postulantes.

Hace algunas semanas, el propio pacto Apruebo Dignidad se enfrentó con la FRVS por la postulación de la modelo Adriana Barrientos en el distrito 13. En la derecha, en tanto, se hicieron públicas las críticas por la candidatura de la comentarista Teresa Marinovic por la lista confirmada por Chile Vamos y el Partido Republicano.

JJCC candidato antivacunas

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política