Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

PPD reafirma su apoyo a candidatura a Paula Narváez tras guiños a Provoste

Esto, luego que legisladores como el senador Jaime Quintana apuntaran a que Narváez debería bajar su opción e integrantes de la bancada de diputados se reunieran con Yasna Provoste.

Por
Paula Narváez PPD "Los gestos de fraternidad personal y política, propios entre fuerzas que hemos hecho una trayectoria común, no deben interpretarse como una alteración de nuestros acuerdos y compromisos", cerró el PPD. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Partido Por la Democracia (PPD) dio a conocer una declaración pública donde reafirma su apoyo a la candidatura presidencial de Paula Narváez, quien también es abanderada del PS-PL y Nuevo Trato.

Esto, luego que legisladores como el senador Jaime Quintana apuntaran a que Narváez debería bajar su opción e integrantes de la bancada de diputados se reunieran con Yasna Provoste, donde la parlamentaria Andrea Parra oficializó su adhesión a la presidenta del Senado.

“La Mesa Directiva Nacional del Partido Por la Democracia (PPD) reafirma su respaldo a la candidatura presidencial de Paula Narváez, acordado en un Consejo Nacional”, consigna la tienda, que precisó que “este apoyo se funda en el propósito estratégico de articular las fuerzas progresistas para el futuro de transformaciones que demanda el país”.

En la misma línea, reiteraron su llamado a los demás miembros Unidad Constituyente a definir “un mecanismo democrático para la candidatura presidencial unitaria de nuestro espacio político. Somos parte de una fuerza de centroizquierda decisiva para gobernar el país y tenemos potentes figuras que la pueden encabezar. Junto a Paula Narváez, también están Yasna Provoste y Carlos Maldonado. A nuestro juicio, el mejor camino para resolver las legítimas opciones presidenciales es alguna modalidad de primaria, en que la ciudadanía se pronuncie”.

“Los gestos de fraternidad personal y política, propios entre fuerzas que hemos hecho una trayectoria común, no deben interpretarse como una alteración de nuestros acuerdos y compromisos”, cerró el PPD.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paula Narváez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política