Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

Vocero de Lista del Pueblo avala agresión a Boric: “Fue una reacción totalmente justa”

Rafael Montecinos indicó que la agresión contra el candidato presidencial ocurrió porque quiso sacar provecho de los presos de la revuelta.

Por
Lista del Pueblo agresión Boric Durante su visita a Santiago 1, Boric recibió un golpe en la cara. FACEBOOK
Compartir

Ante los medios de comunicación el vocero de la Lista del Pueblo, Rafael Montecinos, avaló la agresión sufrida por el diputado y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (CS), quien fue golpeado por un detenido del estallido social durante su visita al penal Santiago 1.

El ingeniero de profesión explicó que desde su conglomerado de independientes creen que Gabriel Boric, “quiso ir a sacar provecho de esta instancia de presos políticos de la revuelta”.

Tal como lo hizo previamente el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), Montecinos afirmó que el diputado del Frente Amplio es culpable de la prisión decretada contra los autores de delitos durante el estallido social, tras haber aprobado en general la Ley Antibarricadas que impulsó La Moneda.

Según el dirigente de la Lista del Pueblo, “hoy va hacia el módulo 12 de Santiago 1 y bueno, nosotros pensamos lo que le realizaron los presos políticos a él fue una reacción totalmente justa“.

“Boric se aleja totalmente de las demandas sociales, apoyó la ley antisaqueos y hoy día quiso prácticamente ir a reírse de los presos políticos”, agregó Rafael Montecinos.

Por último, el vocero insistió en que todo lo ocurrido al interior de Santiago 1, es “consecuencia solamente de sus actos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política