Política

“No hay nada definido”: Boric mantiene el suspenso sobre su asistencia a Bad Boys

Consultado por Don Francisco si asistirá o no a Bad Boys, el abanderado reiteró que está analizando su asistencia y de concretarlo, sería este viernes.

"Estamos evaluándolo, hay buenos argumentos de lado y lado, más que conversar con Franco mismo, me interesa conversar con la gente que confió en Franco Parisi". CANAL 13
"Estamos evaluándolo, hay buenos argumentos de lado y lado, más que conversar con Franco mismo, me interesa conversar con la gente que confió en Franco Parisi". CANAL 13

Gabriel Boric, candidato presidencial de Frente Amplio y el PC, expresó que todavía está analizando su participación en el programa Bad Boys de Franco Parisi.

El diputado estuvo invitado a Las caras de La Moneda de Canal 13, donde expresó que “el espacio virtual es también hoy un territorio como un barrio o una comuna y cuando uno hace campaña mediante redes digitales principalmente y consigue el apoyo de 900.000 personas, hay algo que está pasando ahí que nosotros tenemos el deber de entender”.

Junto con ello, Boric precisó que “por los votos jamás voy a relativizar ni insultar a todas las mujeres que han sufrido por el abandono de padres irresponsables que no pagan la pensión y en ese sentido, a diferencia de lo que plantea el otro candidato, acá no hay nada que aclarar, hay una sentencia que cumplir. No voy a cambiar mis principios”.

Consultado por Don Francisco si asistirá o no a Bad Boys, el abanderado reiteró que “no hay nada definido porque hay rumores de que tuvieron una reunión en conjunto con Kast y sus equipos (…) de hacerse, sería el viernes”.

>

“Estamos evaluándolo, hay buenos argumentos de lado y lado, más que conversar con Franco mismo, me interesa conversar con la gente que confió en Franco Parisi y que tiene una crítica a la política que nosotros también, de alguna manera, hemos buscado interpretar y no lo logramos en primera vuelta”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias