Política

“Nos bajamos del árbol”: Boric entrega propuestas de seguridad en La Pintana

El candidato de Apruebo Dignidad, sostuvo que abrió su programa de Gobierno para incorporar propuestas de Provoste, ME-O y hasta de Parisi.

Boric se reunió con la alcaldesa Pizarro y con víctimas de delitos violentos. AGENCIA UNO
Boric se reunió con la alcaldesa Pizarro y con víctimas de delitos violentos. AGENCIA UNO

“Nos bajamos del árbol y estamos en los territorios”, aseguró el candidato presidencial del Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, durante la presentación de una serie de medidas para seguridad ciudadana que realizó en la comuna de La Pintana.

El diputado se reunió con la alcaldesa de la comuna capitalina, Claudia Pizarro (DC), y con víctimas de delitos violentos.

En la cita, explicó que no hay un “interés electoral” de su parte, pero es necesario avanzar en seguridad para tener “un Chile justo”.

Nos bajamos del árbol y estamos en los territorios, estamos con los vecinos y vecinas, chilenos y chilenas que quieren seguridad, quieren justicia para vivir en paz. Pueden confiar en nosotros”, indicó Boric.

En esta línea, el candidato a La Moneda de Apruebo Dignidad, reiteró que desde su equipo tienen un “compromiso inclaudicable para enfrentar al narcotráfico, la delincuencia, para recuperar los espacios públicos con seguridad, control estricto de armas y municiones, fuegos artificiales, redistribuir dotación de Carabineros”.

Boric incorpora propuestas de otros candidatos en seguridad

Durante la actividad con vecinos de La Pintana y medios de comunicación, Gabriel Boric explicó que ha acogido algunas propuestas de otros candidatos presidenciales de oposición.

Según dijo, su candidatura tiene la obligación de “abrirse y convocar”, por lo que “debemos incorporar las buenas propuestas vengan de donde vengan”.

“El control de armas de Yasna Provoste, las propuestas de (Paula) Narváez, lo que tenga que plantear Marco Enríquez-Ominami, o los votantes de Parisi que se cansaron de la política. Vamos a hablar con todos los necesarios, y nuestro programa está abierto a incorporar propuestas”, profundizó Boric.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias