Política

"Ándate de acá": revelan duro encontrón entre Gonzalo de la Carrera y Maite Orsini

La diputada de RD habría recriminado fuertemente al integrante de la bancada republicana por dichos del pasado.

Los diputados comenzaron a ejercer sus funciones desde el viernes 11 de marzo. AGENCIA UNO/ARCHIVOLos diputados comenzaron a ejercer sus funciones desde el viernes 11 de marzo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Los diputados comenzaron a ejercer sus funciones desde el viernes 11 de marzo. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El diputado Gonzalo de la Carrera (Ind-Republicanos) habría sumado un nuevo conflicto en su llegada a la Cámara Baja, el que tendría como protagonista a la diputada Maite Orsini.

Según una publicación de La Tercera, el congresista, que inició sus funciones el viernes 11 de marzo, se acercó a la parlamentaria para preguntarle por la ubicación de las oficinas de la sede del Congreso Nacional de Valparaíso.

Ante esto, la integrante del Frente Amplio (FA) habría reaccionado con molestia, recordando que el empresario y ex panelista radial usó fotos en bikini de ella para criticarla.

“Maite, ¿por dónde llego a las oficinas?”, preguntó De la Carrera, a lo que Orsini contestó “¿Por qué crees que me puedes llamar públicamente scort y después pedirme favores, saco de…?, Ándate de acá y no me vuelvas a dirigir la palabra”.

De la Carrera vs Olivera

El cruce entre De la Carrera y Orsini se reveló luego que se informara de otro encontrón del nuevo diputado, que tuvo como protagonista a la legisladora Érika Olivera (Ind-RN).

Todo comenzó luego que el representante del distrito 11 lanzara un mensaje en Twitter tanto en contra de parlamentaria de Chile Vamos como de Ximena Ossandón (RN).

“Érika Olivera y Nona Ossandón son aplaudidas por las bancadas de extrema izquierda. ¡Así votan!”, escribió De la Carrera el 11 de marzo pasado, a propósito de la votación en la elección de la mesa de la Cámara Baja.

Ante esto la ex atleta se acercó al diputado y le preguntó si él era Gonzalo de la Carrera, luego de lo cual le habría dicho que si tenía algún problema con ella podían entenderse de manera personal y no por Twitter porque “no es mi estilo”.

El integrante de la bancada republicana respondió que lo hará a la cara, pero que es libre de escribirlo en la red social, a lo que Olivera le expresó que en el Congreso se tratan de entender a través del diálogo y que ella conversa personalmente con quienes tiene alguna diferencia, mirando de frente a los ojos.

Más Noticias

Más Noticias