Política

“Como Cantiflas”: la accidentada ceremonia en la FACh del Presidente Boric

La presencia del jefe de Estado en el aniversario de la Fuerza Aérea se robó todas las miradas.

Así, en medio de la transmisión televisiva se coló una voz que daba cuenta que el Presidente Boric estaba imitando a Cantinflas. AGENCIA UNOAsí, en medio de la transmisión televisiva se coló una voz que daba cuenta que el Presidente Boric estaba imitando a Cantinflas. AGENCIA UNO
Así, en medio de la transmisión televisiva se coló una voz que daba cuenta que el Presidente Boric estaba imitando a Cantinflas. AGENCIA UNO

El Presidente Gabriel Boric asistió esta mañana al 92° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en una ceremonia que tuvo lugar en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, ubicada en la comuna de El Bosque.

Junto a la ministra de Defensa, Maya Fernández, el mandatario recibió los honores de pórtico y estuvo a cargo de revistar la unidad de formación junto al comandante en Jefe de la FACh, Arturo Merino Núñez, previo al inicio de la actividad.

Sin embargo, Boric se robó todas las miradas ya que se puso a marchar junto a la guardia uniformada que lo acompañaba.

Así, en medio de la transmisión televisiva se coló una voz que daba cuenta que el Presidente Boric estaba imitando a Cantinflas. 

Saludo militar

Pero esto no fue todo, ya que el Presidente Gabriel Boric enfrentó los honores imitando el saludo militar con “mano en visera”, el cual solo es realizado por personal uniformado con cubre cabeza.

Más Noticias

Más Noticias