Política

Con Inti Illimani y Bombo Fica a la cabeza: este jueves se realizará acto de cierre de campaña del Apruebo

El evento se realizará este jueves 1 de septiembre a las 18:30 horas en Alameda con Santa Rosa.

La gestora cultural Carmen Romero y Alfredo Troncoso serán los encargados de la producción de este evento que contará con la animación de Natalia Valdebenito y otros rostros de la campaña. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La gestora cultural Carmen Romero y Alfredo Troncoso serán los encargados de la producción de este evento que contará con la animación de Natalia Valdebenito y otros rostros de la campaña. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Ana Tijoux, Los Vásquez, Francisca Valenzuela, Illapu, Inti Illimani, Quilapayún, Santa Feria, Tomo como Rey, Catana, Ceaese, La Gallera, Daniel Muñoz y los 30 pesos, Jonás Sánche, Ali Mayely, Bombo Fica y Circo del Mundo, son parte de los artistas que componen la parrilla del evento de cierre de la campaña del Apruebo, que se realizará este jueves 1 de septiembre a las 18:30 horas en Alameda con Santa Rosa.

“Es un acto que tiene música de todo tipo: cueca, trap, reggaeton, cumbia, música folklorica y también las artistas de alto reconocimiento que van a estar en ese escenario, marcando y representando la voz de las mujeres que están muy presentes en esta nueva Constitución”, señaló Karol Cariola sobre el cierre de campaña en representación del comando Aprueba x Chile.

Por su parte, Vlado Mirosevic realizó un llamado a participar: “Esperamos que este evento de este jueves sea un evento del que nos vamos a acordar durante los próximos años porque va a ser multitudinario. Hacemos un llamado a quienes ya han decidido a estar por el Apruebo a que vengan. Va a ser un evento familiar, pacífico, donde vamos a hacer una demostración de fuerza en favor del Apruebo”.

La gestora cultural Carmen Romero y Alfredo Troncoso serán los encargados de la producción de este evento que contará con la animación de Natalia Valdebenito y otros rostros de la campaña. Además, Vicente Sabatini realizará la transmisión de este evento mediante las redes sociales de los comandos.

Francisca Fernández, en representación del comando del Apruebo de la Democracia Cristiana, también hizo el llamado a participar, particularmente, hacia las personas en situación de discapacidad: “Estamos llamando a que todos aquellos que tienen un preocupación especial por la dignidad por las personas, este es el momento histórico de acoger el llamado de venir al cierre de campaña, de votar apruebo el domingo (...) Soy persona en situación de discapacidad, le quiero decir a mi comunidad que están todos invitados e invitadas, que también esto es por nuestros derechos”.
 

Más Noticias

Más Noticias