Política

Convencional Daniel Stingo se compara con Los Beatles

Stingo, junto a Manuel Woldarsky, Mauricio Daza, Hugo Gutiérrez y Manuela Royo emuló la icónica portada del disco Abbey Road.

“Homenajeando a los Beatles, vamos caminando hacia una Nueva Constitucion que nos permita construir un país más justo. Levantando las manos”, indicó el abogado. DANIEL STINGO“Homenajeando a los Beatles, vamos caminando hacia una Nueva Constitucion que nos permita construir un país más justo. Levantando las manos”, indicó el abogado. DANIEL STINGO
“Homenajeando a los Beatles, vamos caminando hacia una Nueva Constitucion que nos permita construir un país más justo. Levantando las manos”, indicó el abogado. DANIEL STINGO

El convencional Daniel Stingo compartió una imagen junto a sus pares Mauricio Daza, Hugo Gutiérrez, Manuel Woldarsky y Manuela Royo, imitando la portada del disco Abbey Road de Los Beatles. 

“Homenajeando a los Beatles, vamos caminando hacia una Nueva Constitucion que nos permita construir un país más justo. Levantando las manos”, indicó el abogado.

Stingo dejó en claro que “seguimos buscando acuerdos y haciendo un trabajo de coordinación junto a mis compañeras y compañeros de la Comisión de Justicia”.

Sus palabras fueron compartidas por Mauricio Daza, quien precisó que están “unidos para avanzar a una justicia verdaderamente imparcial e independiente en favor de la ciudadanía”.

Here comes the sun plasmado en una nueva Constitución y justicia para todas y todos los habitantes de Chile. Gracias compañeros y compañeras de la comisión de Sistemas de Justicia, por su enorme trabajo y dedicación en este proceso”, expresó por su parte Manuela Royo.
 

Más Noticias

Más Noticias