Política

Cuarentenas y actividades suspendidas: la reacción de candidatos tras Covid de Boric

Sebastián Sichel y José Antonio Kast decidieron tomar medidas tras conocer la condición de salud de su contrincante en las elecciones presidenciales.

Ante esto, otros adversarios que compartieron con él en los debates de los últimos días decidieron tomar medidas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Ante esto, otros adversarios que compartieron con él en los debates de los últimos días decidieron tomar medidas. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, confirmó este miércoles que dio positivo por Covid, tras realizarse un PCR por presentar síntomas asociados como tos y fiebre.

Ante esto, otros adversarios que compartieron con él en los debates de los últimos días decidieron tomar medidas. Tal es el caso de Sebastián Sichel, carta de la UDI y RN, quien iniciará una cuarentena hasta el próximo domingo, mientras se realizará un nuevo PCR este fin de semana.

Por su parte, José Antonio Kast, quien aprovechó de enviarle un mensaje de apoyo a Gabriel Boric en redes sociales, se sometió a un PCR en la jornada y dejó en stand by sus actividades a la espera de sus resultados.

Esto hará que no pueda ser parte del programa “Candidato llegó tu hora” de TVN, donde era el invitado de este miércoles, tras conocerse de la situación que afecta a Gabriel Boric.

>

“José Antonio Kast señaló que reagendará su participación en el programa una vez conocido el resultado de su examen PCR”, informaron desde la estación pública.

Más Noticias

Más Noticias