Política

Diputado Ignacio Urrutia cumplirá cuarentena obligatoria tras contagio de Kast

A través de un certificado médico entregado a la Cámara de Diputados, se detalló que Urrutia deberá permanecer aislado hasta el próximo lunes 22 de marzo.

El diputado Urrutia deberá permanecer aislado hasta el próximo lunes 22 de marzo. Foto: Agencia UNO/Archivo
El diputado Urrutia deberá permanecer aislado hasta el próximo lunes 22 de marzo. Foto: Agencia UNO/Archivo

El diputado Ignacio Urrutia, del Partido Republicano, deberá cumplir una cuarentena obligatoria de 11 días, debido a que es contacto estrecho de José Antonio Kast.

A través de un certificado médico entregado a la Cámara de Diputados, se detalló que Ignacio Urrutia deberá permanecer aislado hasta el próximo lunes 22 de marzo, tiempo en el cual realizará sus labores de forma telemática.

Cabe recordar que Kast informó este martes que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra aislado en su hogar. Además, aclaró que ningún otro miembro de su grupo familiar está infectado.

El líder del Partido Republicano hizo un llamado a la población a respetar las medidas sanitarias, y pidió al Gobierno hacer un mayor esfuerzo para ayudar económicamente a la ciudadanía.

“Se debe hacer un esfuerzo adicional para apoyar a aquellas personas que están en cuarentena, se debe apoyar con más fuerza a los trabajadores”, expresó el ex diputado.

Más Noticias

Más Noticias