Política

Diputado PC sufre robo en su casa: "Dudo que se trate de un acto delictual más"

El parlamentario detalló que en los discos duros sustraídos tenía información de su labor legislativa. 

Boris Barrera indicó que el robo ocurrió en horas de la tarde de este viernes, donde “los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado”.  AGENCIA UNO/ARCHIVO
Boris Barrera indicó que el robo ocurrió en horas de la tarde de este viernes, donde “los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado”. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El diputado PC Boris Barrera informó que desconocidos ingresaron a su domicilio en Renca y robaron cuatro computadores personales y 3 discos duros. 

En un comunicado, el parlamentario detalló que en los discos duros tenía información de su labor legislativa. 

“Me dirijo a la opinión pública para denunciar que en el transcurso de este vienes 14 de
enero de 2022, mi domicilio de la comuna de Renca fue asaltado por desconocidos, quienes procedieron a robar 4 computadores personales y 3 discos duros, en los que almaceno información relacionada con mi actividad parlamentaria, además del material de estudio de mis hijos”, precisó Barrera. 

Boris Barrera indicó que el robo ocurrió en horas de la tarde de este viernes, donde “los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado”. 

Ante esto, el diputado comunista sostuvo que "dada las características del hecho, pongo en duda que se trate de un acto delictual más. Por ello, pondré los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para que se investiguen”.

Más Noticias

Más Noticias