Política

Diputado RN Sebastián Torrealba y nuevos subsecretarios: "Mucha calle no tienen"

“La verdad es que mucha calle no tienen y aquí las políticas públicas se hacen con calle y realidad”, indicó el legislador.

"Esperemos que les vaya bien y puedan ejecutar su programa de gobierno”, reiteró el diputado de Renovación Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO"Esperemos que les vaya bien y puedan ejecutar su programa de gobierno”, reiteró el diputado de Renovación Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
"Esperemos que les vaya bien y puedan ejecutar su programa de gobierno”, reiteró el diputado de Renovación Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El diputado RN Sebastián Torrealba se refirió al nombramiento de los próximos subsecretarios por parte del Presidente electo Gabriel Boric, indicando que a los nuevos funcionarios les “falta calle”.

En una declaración subida en redes sociales, el legislador indicó que “el Presidente electo Gabriel Boric ha presentado su equipo de subsecretarios, en ellos se destacan, en muchos casos, con altas preparaciones técnicas pero evidentemente es un grupo de subsecretarios al cual le falta calle y también experiencia en el sector real”.

Torrealba dejó en claro que “a este equipo, junto con los ministros, les vaya bien para construir propuestas que nos permitan seguir en la senda del crecimiento y desarrollo y la justicia, y evidentemente prime la realidad por sobre la teoría que al parecer les sobra".

“Pero la verdad es que mucha calle no tienen y aquí las políticas públicas se hacen con calle y realidad. Esperemos que les vaya bien y puedan ejecutar su programa de gobierno”, reiteró el diputado de Renovación Nacional.

Más Noticias

Más Noticias