Política

El incómodo momento entre el general Iturriaga y Mónica Rincón en el cambio de mando

Dentro del cóctel oficial de La Moneda, como antes del discurso del presidente electo Gabriel Boric, la presentadora de TV se encontró con el general Javier Iturriaga.

La periodista Mónica Rincón se registró un inesperado momento, que fue ampliamente comentado en redes sociales.La periodista Mónica Rincón se registró un inesperado momento, que fue ampliamente comentado en redes sociales.
La periodista Mónica Rincón se registró un inesperado momento, que fue ampliamente comentado en redes sociales.
Por:  Equipo El Dínamo

Durante la tarde de este viernes, en medio de la transmisión de CNN del cambio de mando en el que Gabriel Boric se puso la banda presidencial y se transformó oficialmente en el nuevo mandatario de Chile, en la cobertura que realizaba la periodista Mónica Rincón se registró un inesperado momento, que fue ampliamente comentado en redes sociales.
 

Dentro del coctel oficial de La Moneda, como antes del discurso del Presidente electo Gabriel Boric, la presentadora de TV se encontró con el general Javier Iturriaga, nuevo comandante en jefe del Ejército. 

Entonces, se acercó con cierta ansiedad y pareció sorprenderlo con la pregunta:
 

“General Iturriaga, brevemente, quiero preguntarle para CNN Chile y Chilevisión Noticias…, ¿es un hombre feliz?”.


El oficial, que comía un canapé, respondió : “Gracias, estamos en un acto republicano, vamos a presentar nuestros saludos al nuevo Presidente de la República… muchas gracias”, le dijo el militar tras un par de segundos.
 

Rincón tomó de nuevo la palabra: “Ya, si yo lo sé, voy ahora con el discurso, solamente quería aprovechar para ver si podíamos conversar con el comandante en jefe del Ejército, pero la verdad es que no ha querido”.
 

En redes sociales, como era de esperar, este fragmento rápidamente se volvió viral… algunos usuarios, incluso, sostuvieron que la periodista hizo “el mayor loco en la historia de la televisión”.

Más Noticias

Más Noticias