Política

El ninguneo de Teillier a Mario Marcel: “No lo conozco”

Al ser consultado por el nombramiento del presidente del Banco Central en Hacienda, el timonel del PC evitó referirse.

Mario Marcel estuvo ausente de la presentación del Gabinete de Gabriel Boric. AGENCIA UNOMario Marcel estuvo ausente de la presentación del Gabinete de Gabriel Boric. AGENCIA UNO
Mario Marcel estuvo ausente de la presentación del Gabinete de Gabriel Boric. AGENCIA UNO

A solo minutos de la presentación del Gabinete de Gabriel Boric, el presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, ninguneó al futuro ministro de Hacienda, Mario Marcel (PS).

Ocurrió cuando el diputado conversaba con la prensa, cuando fue consultado por el nombramiento del presidente del Banco Central en una de las carteras más importantes.

Al respecto, el timonel comunista aseguró que “no voy opinar sobre ningún nombre, porque no sé”. Sin embargo, con respecto al propio Mario Marcel, Guillermo Teillier insistió en que “no lo conozco tampoco, no lo he tratado nunca”.

“Es el presidente del Banco Central, pero no lo conozco ni sé si está (en el gabinete)”, agregó.

Posterior a la ceremonia que se realizó en el frontis del Museo Nacional de Historia Natural, Teillier fue consultado nuevamente por el nombramiento de Mario Marcel en el Ministerio de Hacienda.

En esta oportunidad, salió al paso de la consulta asegurando que “no voy a opinar de ministros de otros partidos”.

Pese a su nombramiento, Marcel no pudo estar presente en la presentación del primer Gabinete de Gabriel Boric, por estar cumpliendo una cuarentena preventiva al ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

Más Noticias

Más Noticias