Política

El video del feo y polémico micrófono abierto de Tere Marinovic en la Convención

La convencional del colectivo Chile Libre aprovechó una prueba de audio de un punto de prensa para lanzar duras palabras en contra del órgano constituyente.

La convencional aprovechó un ensayo de micrófonos para lanzar los insultos. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa convencional aprovechó un ensayo de micrófonos para lanzar los insultos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La convencional aprovechó un ensayo de micrófonos para lanzar los insultos. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La convencional Teresa Marinovic protagonizó un particular momento en medio de un punto de prensa de la Convención Constitucional, ya que aprovechó una prueba de audio para insultar fuertemente a sus colegas y al propio órgano constituyente.

El hecho, que fue captado por Mediabanco, ocurrió cuando un grupo de convencionales iba a informar sobre sus propuestas. En medio del ensayo de los micrófonos, la integrante del colectivo Chile Libre aprovechó de “descargarse” en contra del resto de los constituyentes.

Convención culiá, convencionales conchesumadres (sic)", dijo la licenciada en filosofía, quien luego señaló a la prensa “no están grabando, ¿o no?”.

Marinovic ha estado involucrada en varias polémicas durante su paso por la Convención. La columnista, quien es cercana al Partido Republicano y al ex candidato presidencial, José Antonio Kast, se ha enfrentado con sus colegas opositores en varias oportunidades.

La última controversia que protagonizó ocurrió a inicios de enero, durante la elección de la nueva mesa directiva, donde se le vio circulando por los salones y pasillos del ex Congreso Nacional sin usar mascarilla, elemento fundamental para evitar el contagio con COVID-19.

Más Noticias

Más Noticias