Política

"Está en todo su derecho": Cruz-Coke defiende visita de Izkia Siches a mall Casa Costanera

La futura ministra del Interior fue criticada en redes sociales por ir de compras al centro comercial ubicado en Vitacura.

Según Cruz-Coke, la visita de Izkia Siches al mall Casa Costanera da cuenta de un doble estándar de la autoridad. AGENCIA UNO/ARCHIVOSegún Cruz-Coke, la visita de Izkia Siches al mall Casa Costanera da cuenta de un doble estándar de la autoridad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Según Cruz-Coke, la visita de Izkia Siches al mall Casa Costanera da cuenta de un doble estándar de la autoridad. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La visita de la futura ministra del Interior, Izkia Siches, al mall Casa Costanera ubicado en Vitacura generó críticas en redes sociales, debido a que el centro comercial está ubicado en una de las zonas más exclusivas del país.

Eso sí, hubo quienes defendieron a la próxima secretaria de Estado como el saliente diputado y senador electo de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, quien abordó la polémica en redes sociales.

Según el legislador, el mall Casa Costanera es “un lugar agradable, bonito y, cierto, más caro” que los otros centros comerciales del país.

Sin embargo, en palabras del diputado oficialista, la gracia de una “sociedad libre y en una economía de libre mercado es que cada uno elige gastar sus ingresos donde tiene gusto y ganas”.

“Izkia Siches está en todo su derecho e ilustra lo que Chile es hoy. Ni más ni menos”, profundizó Luciano Cruz-Coke en Twitter.

 

Luciano Cruz-Coke acusa “doble estándar” de Izkia Siches

Pese a que Luciano Cruz-Coke defendió la visita de Izkia Siches al mall Casa Costanera de Vitacura, donde la médica fue fotografiada recorriendo las tiendas con una bolsa en la mano, acusó un “doble estándar de la autoridad”.

“Senador el tema es el doble estándar de ella y otros, me da igual dónde compre sabemos que el capitalismo sigue siendo el mejor sistema si lo comparamos con los inspirados en ideologías totalitarias que han condenado a pueblos enteros a la miseria y la ausencia de libertad”, reclamó una usuaria de la red social.

Al respecto, el futuro senador confirmó que “claro que es doble estándar”, sin embargo, el recorrido de Izkia Siches por el mall Casa Costanera “prueba que es que el sistema funciona, permite movilidad y promueve la libertad. Mejor ejemplificado, imposible”.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias